Respaldo Bodehogar

60 años de experiencia

Nuestra historia:

Somos una empresa familiar de segunda generación fundada en Cali en el año 1952. Desde los inicios, nos caracterizamos por ser una empresa orientada a la satisfacción de un mercado exigente en calidad e innovación. Fuimos pioneros en ofrecer servicios de trasteos y mudanzas en camiones tipo furgón en la época de los años 70, luego introducimos el uso de mantas de algodón para la protección de los muebles y enseres.

En el año 2005, obtuvimos el certificado de calidad otorgado por el ICONTEC en la norma ISO: 9001, esta cultura de mejora continua, ha sido una base importante para ofrecer servicios con valores diferenciadores. También, se construyó la segunda sede en la ciudad de Cali con la opción de almacenamiento en Mini bodegas por días, meses o años.

En el año 2013 nos expandimos, abriendo nuestra primera sucursal en la ciudad de Bogotá y en el año 2014 en la ciudad de Barranquilla. Hoy, gracias a un grupo de profesionales tanto internos como asesores externos comprometidos con nuestra compañía, podemos ofrecer servicios de alquiler de Mini Bodegas, Mudanza y Operación logística a nivel nacional e internacional.

Actualmente, contamos con presencia en sucursales físicas en Bogotá, Cali y Barranquilla y a través de aliados estratégicos llegamos a todas las ciudades del país, brindando siempre un servicio de excelente calidad, seguro y cómodo.

Visión:

Ser la empresa líder en Colombia por la innovación, respuesta oportuna y con calidad, consolidando nuestra participación en el mercado nacional de trasteos, Mini bodegas y Logística de almacenamiento y distribución.

Misión:

Prestar servicios logísticos de transporte, almacenamiento y distribución de mercancías, muebles y enseres con altos estándares de calidad, siendo receptivos con las sugerencias de nuestros clientes para el logro de una mejora continua.