Servicio de Mudanzas / Trasteos

En Bodehogar apoyamos todos tus proyectos de mudanzas o trasteos, para que vayas adelante, brindándote un servicio de mudanza profesional, trasladando tus bienes cuidando cada detalle, siempre con el mayor cuidado y seguridad requerida.

Contamos con camiones perfectamente equipados con herramientas especializadas que facilitan el manejo eficiente de tus pertenencias. A su vez, te brindamos diferentes dimensiones de camiones para tu mudanza, utilizando el que se acople perfectamente a tu necesidad y presupuesto.

En Bodehogar, para su seguridad y tranquilidad, las mudanzas son realizadas por nuestro personal, quienes son altamente calificados y expertos en el traslado de tus bienes más preciados.

Mudanzas Internacionales

En Bodehogar trasladamos tus pertenencias o mercancías a cualquier parte del mundo, ofreciéndote una cobertura global en el servicio de mudanza, para que tus pertenencias lleguen a su destino de manera oportuna y segura.

Mudanzas Nacionales

Los trasteos a nivel nacional entre las ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira) y las ciudades intermedias, son monitoreados continuamente y controlados bajo altos estándares de seguridad.

Servicios especiales:

  • Mudanza Nacional Compartida: ideal para personas o empresas que cuenten con poca cantidad de bienes o enseres y busquen una mudanza a nivel nacional económica, segura y confiable.

    La modalidad compartida, te permite trasladar desde una sola pertenencia o tu trasteo completo, siempre y cuando te ajustes a los tiempos preestablecidos de entrega.

  • Mudanza Nacional Expreso: la perfecta solución para personas o empresas que necesiten mudar sus pertenencias a nivel nacional de una manera segura, ágil y en el menor tiempo posible.

Mudanzas Locales

Cuidamos cada detalle trasladando tus pertenencias con nuestro servicio de mudanza y trasteo puerta a puerta dentro y fuera del perímetro urbano.

  • Mudanzas en Bogotá.
  • Mudanzas en Medellín.
  • Mudanzas en Cali.
  • Mudanzas en Barranquilla

Mudanza
Estándar Hogar

Personal calificado.

Manta protectora de pisos.

Caja de seguridad.

Closet móvil de 60 ganchos, para el cuidado de la ropa.

Desarme y arme de camas no empotradas.

Mantas de algodón de protección para enseres.

Equipo especializado de cargue y descargue manual.

Mudanza
Estándar Empresarial

Personal calificado.

Codificación de archivos.

Mantas de algodón de protección para enseres.

Desarme y arme de puestos de trabajo, divisiones y otros muebles o equipos de oficina.

Caja de seguridad.

Suministro de cajas para archivos y rótulos para codificación

Equipo especializado de cargue y descargue manual.

Mudanza
servicios especiales