Alquiler de Mini Bodegas

Alquiler de Mini Bodegas Para Empresas: Línea Empresarial

Línea empresarial

Mercancías para distribuir

Ofrecemos un servicio especializado de control de inventarios y distribución de mercancía, para que optimices los tiempos de despacho en cualquiera de nuestras sucursales (Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla).

Servicio especializado: distribución a nivel nacional.
Línea empresarial

Archivo

Entendemos que la optimización y el aprovechamiento de los espacios laborales son importantes para las compañías, es por eso que brindamos un servicio especializado de estanterías para almacenar el archivo inactivo, liberando espacio para un aprovechamiento útil del mismo.

Servicio especializado: distribución a nivel nacional.
Línea empresarial

Espacio extra de almacenaje

Brindamos soluciones seguras de almacenamiento extra en bodegas especializadas, para que guardes toda la mercancía en stock que no puede ser almacenada dentro de las instalaciones de tu empresa.

Almacenamiento oportuno por traslados o remodelación

Brindamos diferentes soluciones de almacenamiento bajo los más altos estándares de calidad, ya sea por motivo de remodelación o traslado de oficina, almacenando los bienes de tu empresa de manera segura.

De manera complementaria, ofrecemos un servicio de mudanza empresarial eficiente y confiable, trasladando tu oficina o empresa en el menor tiempo posible, operando bajo los tiempos planeados para que la operación de su empresa no se vea afectada por los nuevos cambios.

Servicios

Nuestras Mini bodegas cuentan con:

Seguridad electrónica.
Póliza de seguros.
Tamaños flexibles.
Por días, meses o años.
Inventario por codificación.
Ubicación estratégica.
Ambientes y temperatura controlada.

Usos

Para que vayas adelante, pensamos en ti y en todas las situaciones en las cuales necesites de un espacio seguro para guardar tus pertenencias por cortos o largos periodos de tiempo.

  • Espacio reducido en el hogar: cuando se tienen demasiadas pertenencias, objetos o enseres pero poco espacio para almacenarlas.
  • Remodelación de casa o apartamento: cuando necesites proteger tus muebles o enseres del polvo y daños que trae consigo una remodelación de tu casa o apartamento.
  • Resguardar los bienes más preciados: cuando requieras conservar en perfecto estado colecciones u objetos de valor en un lugar seguro, privado, libre de humedad y plagas.
  • Viaje por largo tiempo: cuando estés ausente por un largo periodo de tiempo y necesites dejar almacenados temporalmente tus bienes.