Alquiler de Mini Bodegas

Alquiler de Mini Bodegas Para El Hogar: Línea Residencial

En Bodehogar entendemos que todos los hogares son diferentes, al igual que la necesidad de almacenar sus pertenencias y objetos más preciados en un lugar seguro, ya sea motivado por planes de viaje, remodelación y/o requerimiento de espacio adicional.

Nuestras Mini bodegas individuales te brindan diferentes opciones de tamaños, para que utilices la que mejor se acople a tu necesidad, para guardar tus muebles y pertenencias de manera segura, libre de humedad, plagas, roedores y comején.

Cuidamos cada detalle, en seguridad contamos con un sistema de circuito cerrado de televisión y alarmas centrales monitoreadas 24 horas al día contra intrusos e incendios, pólizas de seguro con cobertura contra riesgos naturales, cobertura anti robo (si se desea) y un sistema exclusivo de control de inventario documentado.

Servicios

Nuestras Mini bodegas cuentan con:

Seguridad electrónica.
Póliza de seguros.
Tamaños flexibles.
Por días, meses o años.
Inventario por codificación.
Ubicación estratégica.
Ambientes y temperatura controlada.

Usos

Para que vayas adelante, pensamos en ti y en todas las situaciones en las cuales necesites de un espacio seguro para guardar tus pertenencias por cortos o largos periodos de tiempo.

  • Espacio reducido en el hogar: cuando se tienen demasiadas pertenencias, objetos o enseres pero poco espacio para almacenarlas.
  • Remodelación de casa o apartamento: cuando necesites proteger tus muebles o enseres del polvo y daños que trae consigo una remodelación de tu casa o apartamento.
  • Resguardar los bienes más preciados: cuando requieras conservar en perfecto estado colecciones u objetos de valor en un lugar seguro, privado, libre de humedad y plagas.
  • Viaje por largo tiempo: cuando estés ausente por un largo periodo de tiempo y necesites dejar almacenados temporalmente tus bienes.