alquiler de bodegas bogota

alquiler de bodegas bogota

alquiler de bodegas bogota
alquiler de bodegas bogota

Asesoramiento sobre alquiler de bodegas bogota de una propiedad

Usted ha decidido dónde quiere vivir y ahora lo que necesita para ver las propiedades adecuadas. Así que ¿por dónde empezar? Póngase en contacto con agentes inmobiliarios locales, ya que son altamente propensos a tener propiedades disponibles en y alrededor del área deseada.

Antes de hacerlo, fijarse un presupuesto de lo que puede pagar por semana o por mes calendario (PCM). Sea consciente de la diferencia entre el costo total de un alquiler de bodegas bogota semanal y un alquiler de bodegas bogota mensual. Muchas personas cometen el error de multiplicar la renta semanal por cuatro para darles la cifra mensual de alquiler de bodegas bogota. Por ejemplo, si el alquiler de bodegas bogota semanal es de £ 150 y que se multiplica por cuatro que le daría una cifra de 600 £. Este es un cálculo incorrecto, ya que hay 52 semanas en un año y 12 meses en un año. La forma correcta de calcular la renta mensual es multiplicar la renta semanal por 52 y luego se divide por 12, que le da la cantidad de renta mensual correcta.

El cálculo del alquiler de bodegas bogota mensual – por mes calendario (PCM)

Si usamos el ejemplo anterior de un piso que cuesta £ 150 por semana en alquiler de bodegas bogota :

El alquiler de bodegas bogota mensual correcta para un piso que cuesta £ 150 por semana es de £ 650 por mes calendario. Es bueno saber esto como muchos agentes inmobiliarios / arrendadores piden ser pagado mensualmente.

Una vez que esté claro en el alquiler de bodegas bogota se lo puede permitir que usted debe tomar en cuenta todas las facturas que tenga que pagar por encima de eso. Asegúrese de que tiene suficiente en su presupuesto para pagar los impuestos municipales, gas, electricidad, agua, seguros, así como su teléfono, licencia de televisión, internet y así sucesivamente.

En algunos casos, el alquiler de bodegas bogota puede incluir algunos o incluso todos los proyectos de ley. Esto debe ser aclarado antes de firmar un contrato de arrendamiento para que sepa lo que de lo contrario tendrá que pagar. Algunos ejemplos de donde el alquiler de bodegas bogota puede cubrir algunos o todos los proyectos de ley son si se alquila una habitación en una casa o un piso estudio.

Si el alquiler de bodegas bogota no incluye los proyectos de ley, entonces debe garantizar que esto se indica claramente en el contrato de arrendamiento antes de firmar para que no haya confusión en una fecha posterior.

Cómo ponerse en contacto Agentes inmobiliarios

Debe informar a los agentes inmobiliarios del tipo de propiedad que está buscando, el número de personas que es para, su presupuesto (esto debe tomar en cuenta lo que puede permitirse en la parte superior de la renta, tales como facturas de servicios públicos), la ubicación deseada, si quieres un salón independiente, con o sin muebles, planta baja, primera planta, con jardín, cuando se desea mover y así sucesivamente. Esta información le ayudará a decidir sobre la propiedad o propiedades que tienen que ofrecer y, con suerte más adecuado o muy igualados, evitar cualquier pérdida de tiempo en ambos lados.

Una vez que están en posesión de su lista de deseos, agentes serán capaces de satisfacer sus necesidades a las propiedades en sus libros.

Decidir el alquiler de bodegas bogota de una propiedad

Cuando haya encontrado una propiedad adecuada, no se deje deslumbrar por muebles y la decoración – que no pueden permanecer en su nueva residencia. Mantener los pies en el suelo y vuelva a comprobar lo que está incluido en los términos de su contrato de alquiler de bodegas bogota, especialmente con respecto a mobiliario, instalaciones y accesorios. Si, por ejemplo, que está alquilando un cheque propiedad amueblada para ver lo que va a estar allí cuando se mueve y lo que puede ser retirado o sustituido. Si necesita una cama doble en vez de una cama individual, entonces debe discutir y acordar con el agente / propietario si se van a proporcionar para usted a tiempo para cuando se mueve de lo contrario puede pasar algunas noches durmiendo en el suelo!

Lo mismo se aplica a una propiedad sin muebles – confirme lo que quedará y qué no para que sepa lo que tiene que ofrecer a sí mismo. El arrendador no puede recordar el suministro de algunos artículos, si se le dice de antemano, así que es mejor para comprobar estas cosas.

Lo mismo se aplica para cualquier daño o problemas puede observar mientras se ve la propiedad que desea entrar a vivir. Asegúrese de que si hay algún problema que deben ser tratados antes de mudarse, tales como la redecoración o si una nueva cocina se va a instalarse el dispositivo, que será reparado o reemplazado en el tiempo para que se mueva. La última lo que necesita el día de la mudanza es ser compartir su espacio con los constructores o para entrar y encontrar que no todos los servicios están disponibles debido a la fontanería, calefacción o trabajos eléctricos están en espera de atención. alquiler de bodegas bogota

Asegúrese de completar un inventario de la casa, que señala hacia abajo los elementos de las distintas estancias de la vivienda y la condición en que están todos en. Esto es muy útil cuando termina su contrato de arrendamiento y desea salir y solicitar la devolución de su depósito. Esto permite a ambas partes para comprobar el estado de los elementos y salas de antes y después de haber movido en. A partir de ahí un registro exacto se hace la que ambas partes pueden acordar y firmar. Puede descargar un inventario de la casa libre de nuestro sitio. alquiler de bodegas bogota

Inventario del hogar alquiler de bodegas bogota

alquiler de bodegas bogota Esta es una lista de todos los elementos de la propiedad y proporciona un registro de su condición antes de mudarse, esto se puede comprobar de nuevo en el día que se mude. Si, por ejemplo, las alfombras eran nuevas cuando se mudó y se tiñeron cuando se trasladó a cabo, es probable que tenga que pagar por los daños que de su depósito. Pero si las alfombras estaban manchadas cuando se mudó, usted tiene un registro de esto y no puede ser considerado responsable de los daños. alquiler de bodegas bogota

alquiler de bodegas bogota

alquiler de bodegas bogota  Si va a pagar las facturas de gas y electricidad, como continuación, asegúrese de que se tome una lectura antes de mudarse, así como los números del medidor, y cuando se mude. alquiler de bodegas bogota

referencias

Antes de que pueda pasar a su propiedad elegido se le preguntará por la finca agente / propietario para proporcionar referencias satisfactorias antes de que él o ella va a dejar de firmar un contrato de alquiler de bodegas bogota y la entrega de llaves. Ellos necesitan estas cosas como la confirmación de su capacidad para pagar el alquiler de bodegas bogota.

Trasteo y Mudanzas

Es probable que pida ver algunas o todas estas referencias para decidir sobre su idoneidad para el alquiler de bodegas bogota de una propiedad de ellos:

Identificación, como pasaporte o permiso de conducir

referencia de los empleadores

contador de referencia

nóminas más recientes

declaraciones más recientes del banco

la factura o facturas en su nombre y dirección más reciente

Los propietarios anteriores Referencia
Referencias Student para alquilar una propiedad

Si usted es un estudiante se le puede pedir para la prueba y que a menudo necesitarán fiador que va a pagar el alquiler de bodegas bogota – más probabilidades de ser sus padres. Los propietarios deben tener la seguridad de que recibirán el alquiler de bodegas bogota y si hay alguna dificultad se estarán “garantizar” que el pago de una fianza.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
alquiler de bodegas bogota
Author Rating
51star1star1star1star1star